Ex-rehén francés da las claves para derrotar al ISIS

El ex-rehén de DAESH, el periodista francés Nicolas Henin explica de manera muy acertada algunas de las claves a tener en cuenta en la lucha contra el extremismo.

Son claves que vengo enfatizando desde hace tiempo pero a las que las potencias obsesionadas con la guerra no harán caso.

Un comentario sobre “Ex-rehén francés da las claves para derrotar al ISIS

  1. Salamo 3alaykoum hermano Hisham Veo que estas al orden del día sobre la situación política y la injusticia que se está cometiendo con el pueblo palestino, supongo como todos las personas que no estamos de acuerdo con la violencia y mucho menos justificar la muerte por unos trozos de tierra, yo sinceramente “odio”la fronteras y las personas que pretenden poner limites y fronteras en este mundo de crueles, conn usted solo he tenido el placer de saludarte una vez en la mezquita de la M30 como muchas personas que intentan saludarte por ser personaje público. Hace un tiempo que he dejado las redes sociales y lo que tenga que ver con ellos por unos problemas sentimentales etc etc…, me gustaría recomendarte un libro que se llama “Dispara, yo ya estoy muerto” de Juliá Navarro, es una interesante historia sobre los judíos y todo que tenga que ver con sus historia, independientemente no deja de ser un libro de lo cual, dudo mucho que sea de total credibilidad, no obstante es una interesante lectura, yo por mi cuenta intento leer e investigar cómo hemos llegado a esta situación y dar lógica a este sin sentido mundo que vivimos. Me encantaría conocerte en persona y poder tener conversaciones contigo y tu punto de vista en ciertos temas, tanto religiosos como de cualquier ámbito social y político, ya que te considero una persona con mucho sentido común y sobre todo un musulman con conocimientos. Si te interesa leer el libro, no tengo ningún problema en mandártelo en formato Pdf, igualmente me gustaría que me recomendarías libro que me puedan ayudar a entender un poco la visión de este mundo tan cruel. muchas gracias por compartir tus ideas y pensamientos con nosotros, Zazaka ALlâh jayeran. Salamo 3alaykoum.

    Date: Thu, 3 Dec 2015 23:26:37 +0000 To: alghrich_75@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s