Quis sum

img_9309.jpg

Hisham Muhammad es un líder juvenil, conferenciante y divulgador musulmán.

 

Es el secretario de la asociación Jóvenes Musulmanes de España y co-fundador de FEMME (Foro de Empoderamiento de Mujeres Musulmanas en España). Ha impartido múltiples charlas, conferencias y seminarios en distintos puntos de España.

Su andadura profesional pasa por la mediación social, la traducción, su labor como educador social, así como su papel pionero en canal Córdoba Internacional TV donde presentó varios espacios destacados como el programa “Consultas Islámicas” con emisión en directo.

Hisham Muhammad es licenciado en filología árabe y estudios islámicos por la Universidad de Salamanca. Sus conocimientos de las sociedades árabes y del mundo musulmán, por un lado, y de las sociedades occidentales, le dotan una visión integral de ambas civilizaciones. Además, su educación en árabe se caracteriza por su aspecto dual que conjuga la educación académica formal con una educación tradicional en círculos de conocimiento ante respetables ulemas del norte de África.

Actualmente, dedica gran parte de su tiempo y su esfuerzo a la ayuda de los campos de refugiados con la ONG Human Appeal España.